Scroll to Top

Perrie Edwards defendió a Louis Tomlinson después de su arresto

By Megan / Published on Miércoles, 08 Mar 2017 16:30 PM / No Comments / 48 views

perrie edwards y louis tomlinson

¡Perrie Edwards es del equipo Louis! (Perrie Edwards y Louis Tomlinson juntos) En una nueva entrevista, la cantante de Little Mix (Golpean a una Litlle Mix en la cara) defendió a Louis Tomlinson (Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson) después de enterarse de su pelea en el aeropuerto con un fotógrafo.

El cantante de 25 años tiene a alguien muy importante de su lado en este momento: Perrie! La ex prometida de Zayn Malik (Perrie Edwards y Zayn Malik ruptura)no dudó en defender a Louis luego de su altercado físico con un fotógrafo dentro del aeropuerto LAX que terminó con el arresto del One Direction. (One Direction regreso)

Es una situación difícil porque no sabes cómo actuarías a menos que estés en esa situación, pero Louis es un tipo muy agradable. Cuando ves el video, todo lo que él está haciendo es proteger a su novia como cualquier hombre normal, pero como él formó parte de lo que fue una de las bandas más grandes del mundo, entonces la gente va a criticarlo, lo cual creo que es injusto para él y Eleanor

Asimismo, la compañera de banda de Perrie, Jesy Nelson, también agregó:

Sólo pienso que a veces la gente puede olvidar que eres un ser humano. Quedan atrapados en el hecho de que te ven en la televisión y eso no es la vida real para ellos

Desafortunadamente, la saga de la pelea de Louis en el aeropuerto todavía no ha terminado. El cantante de 1D deberá presentarse en la corte para una audiencia a finales de este mes, y un fan que supuestamente estuvo involucrado en el incidente acaba revelar sus heridas. La chica en cuestión tiene un pequeño corte cerca de su ojo y ya afirmó que estará presentando cargos contra la super estrella.

La pelea tuvo lugar el 5 de marzo, cuando un paparazzi se habría acercado demasiado a Louis y su nuevamente novia, Eleanor Calder. (Louis Tomlinson volvió con Eleanor Calder) Según revelaron desde el equipo de Louis:

Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. No es la primera vez que un paparazzi crea una pelea con una celebridad. Mientras el altercado estaba ocurriendo con los paparazzi, otros tres individuos estaban atacando a su novia  y él vino a su defensa

Según se informó, Louis quería sacar a los paparazzis de su camino y empujó a un fotógrafo al suelo. Aparentemente, el sujeto cayó hacia atrás y golpeó su cabeza en el suelo y Louis terminó siendo arrestado por la policía de Los Ángeles. Mientras tanto, Eleanor también se metió en otra pelea cuando una mujer trataba de filmarla mientras ella se iba. 

Louis Tomlinson habló sobre el regreso de One Direction

Esto llega a sólo unas semanas después de que Louis y Eleanor volvieran a reunirse después de su separación en 2015. Louis estuvo saliendo con la actriz Danielle Campbell, (Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su noviazgo) pero se separaron tras el trágico fallecimiento de la madre del cantante, Johannah Deakin, después de luchar contra una leucemia el 7 de diciembre del año pasado.

 

Compartir