Scroll to Top

Revelan la causa de muerte de George Michael

By Megan / Published on Jueves, 09 Mar 2017 18:42 PM / No Comments / 102 views

george michael

La autopsia de George Michael (George Michael murió) finalmente fue completada, y el médico forense reveló públicamente los resultados el 6 de marzo confirmando que el cantante murió por causas naturales y que las drogas no estuvieron involucradas.

Las investigaciones sobre la muerte de George Michael se han concluido y el informe final post-mortem ha sido recibido. La muerte se debió a una causa natural, cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso

La cardiomiopatía dilatada es una enfermedad del músculo cardíaco, que disminuye la capacidad de bombear sangre porque el ventrículo izquierdo se agranda y se debilita.

El novio de George Michael tiene prohibido asistir a su funeral

George murió mientras dormía en su casa en el día de Navidad con apenas 53 años. Según se informó, el forense le realizó al cuerpo del cantante pruebas de toxicología como parte de la investigación. Como todos sabían, él luchó contra el uso de drogas durante años, y en los meses previos a su muerte, también tuvo problemas con su peso. Esto podría haber contribuido a su enfermedad hepática, que proviene de la acumulación de grasa en el hígado y que generalmente es vista en personas que tienen sobrepeso.

 

Loading...