Scroll to Top

¿Billy Ray Cyrus confirmó la boda de Miley y Liam?

By Megan / Published on Viernes, 10 Mar 2017 14:14 PM / No Comments / 122 views

miley cyrus y liam hemsworth

¿Miley Cyrus (Miley Cyrus papelón) es ahora la Sra. Hemsworth? Su padre publicó una foto de su hija con un vestido blanco y ahora los fans están pensando que ella se casó en secreto con Liam.

Y es que el jueves 9 de marzo, Billy Ray Cyrus (Billy Ray criticó a Hannah Montana) compartió una foto de la superestrella con un traje todo blanco y, por si eso no fuera suficiente, junto con la foto el escribió un misterioso mensaje: “Estoy muy feliz … de que seas muy feliz @mileycyrus”.

Y eso no fue todo! Él alimentó aún más los rumores cuando retuiteó a varios usuarios que preguntaron si la cantante de Wrecking Ball se había casado. (Miley Cyrus defiende Wrecking Ball)

La ex estrella de Disney y el actor de Hunger Games llevan saliendo, con varias idas y vueltas entre medio, desde que se conocieron en el set de The Last Song en 2010. Ellos se comprometieron en junio de 2012, pero se separaron poco más de un año después, en septiembre de 2013. Sin embargo, volvieron a reavivar su romance a finales de 2015. Después del reencuentro, Cyrus decidió volver a usar su anillo de compromiso de Neil Lane de 3,5 quilates, aunque según una fuente Liam “no volvió a proponerle matrimonio de nuevo”.

Miley Cyrus cobraba muy poco como Hannah Montana

La pareja ha sido más pública con su romance en los últimos meses. En octubre, hicieron su primera aparición como pareja en la alfombra roja del Power of Women en Beverly Hills. Miley también compartió una foto besándose con su novio en el Año Nuevo y le deseó un feliz cumpleaños en Instagram en enero.

Compartir
Loading...