Scroll to Top

Justin Bieber de fiesta con 12 mujeres

By Megan / Published on Lunes, 13 Mar 2017 15:00 PM / No Comments / 29 views

justin bieber

Bueno, definitivamente Justin Bieber volvió al rodeo! El Biebs se fue de fiesta con no una, sino doce modelos en un lujoso yate en Australia. Mira las fotos de Justin rodeado de hermosas chicas!

Es obvio que el cantante tiene cierta debilidad por las modelos, y aprovechando su estadía en Australia gracias a su gira Purpose, Justin encontró algo de tiempo para divertirse en el agua. Él organizó una fiesta en un lujoso yate con un grupo de modelos que él mismo eligió, según The Daily Telegraph. Sin embargo, antes de que las damas pudieran acercarse a la embarcación, supuestamente tuvieron que cumplir ciertos requisitos como entregar sus teléfonos, firmar un acuerdo de no divulgación y ser modelo.

Entre las 12 chicas elegidas estaban Roze Cook y Nyssa Large, quienes no sólo han salido con JB antes sino que él también las sigue en Instagram. El yate navegó por alrededor de tres horas antes de acoplarse a la 1 am del domingo. Después de su gran noche en alta mar, Justin regresó a su hotel solo.

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

Sin embargo, parece que fue un gran fin de semana para el canadiense, que además fue visto con la actriz Georgie Jennings e inclusó publicó una foto de ellos juntos en Instagram.

justin bieber instagram

No sé por qué la gente dice que no hay nuevos amigos. Los nuevos amigos son grandes

,escribió Justin junto con la imagen donde se lo ve posando sobre un pilar mientras Georgie se encuentra cerca de él. Y como si eso fuera poco, Justin también ha estado alagando a Sevyn Streeter y a su ex, Sofia Richie, en las redes sociales.

Hey hechicera, hey hermosa, hey hermosa, hey nena

,escribió el Biebs en el Instragram de Sevyn y también le dijo a Sofia que era hermosa.

Compartir