Scroll to Top

The Weeknd y Selena Gomez llevaron su romance a Toronto

By Megan / Published on Viernes, 17 Mar 2017 14:10 PM / No Comments / 123 views

selena gomez y the weeknd

Llevar  a Selena Gomez a Toronto fue un gran paso para The Weeknd – ya que allí es donde él creció! El exitoso rapero ha estado haciendo de guía para su novia e incluso la llevó a un lugar muy especial para él.

Abel Tesfaye – alias The Weeknd – compartió orgullosamente en su Instagram una foto de su cartel para H&M en las calles Yonge y Dundas en Toronto, pero ¿Por qué este lugar es tan especial para el cantante de Starboy? Especialmente desde que llevó a Sel a ese sitio esta semana!

 

yonge and dundas is where it really matters to us

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Él llevó a Selena a ver su cartelera de H&M. Es algo realmente muy grande para él tener un cartel en esa calle porque él solía pasar el rato en esa esquina cuando era nadie, y ahora, él está allí arriba. Fue un momento bastante emotivo para él y fue muy especial que Selena pudiera compartirlo también

Después de haber estado un tiempo separados mientras él estaba de gira por Europa, Sel se reunió con su chico en su ciudad natal a principios de esta semana, donde Abel incluso rentó un cine completo para que pudieran ver Get Out en privado! 

Bella Hadid todavía ama a The Weeknd

Sin embargo, aunque el cantante estará de vuelta en la carretera la semana que viene, él volverá a Toronto para presentarse en mayo.

 

Compartir
Loading...