Scroll to Top

Justin Bieber no puede quitar sus ojos de…

By Megan / Published on Viernes, 17 Mar 2017 14:26 PM / No Comments / 115 views

¿Se acuerdan de Bronte Blampied? Bueno, Justin Bieber se reunió con su ex en Sydney, Australia, el 17 de marzo, y no querrán perderse las fotos que comprueban que el Biebs no pude quitar los ojos de la modelo!

¡¿Qué está pasando?! Parece que Justin sólo tenía ojos para Bronte mientras conversaban durante un almuerzo en Mosman, Sydney, demostrando que todo lo viejo puede volver a ser nuevo otra vez. Un Bieber ultra rubio parecía enamorado de la belleza australiana, que llevaba ropa de entrenamiento. No está claro si fue una casualidad o si Justin la invitó, pero de cualquier manera, puedes echar un vistazo a la foto!

Justin Bieber desnudo!

Bronte y el Biebs tuvieron un breve romance en agosto de 2016, y fueron fotografiados juntos por todo el mundo, desde Londres a Hawai. Pero las cosas se desvanecieron sin previo aviso cuando él fue visto desnudo con otra modelo, Sahara Ray y no volvimos a ver a Bronte por ninguna parte después de eso … hasta que hizo una reaparición en septiembre de 2016, cuando fue vista pasando el rato con otra ex de Justin, Sofia Richie.

Es curioso cómo todos corren en los mismos círculos, ¿no?

Compartir
Tagged as: bronte blampied justin bieber y bronte blampied
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...