Scroll to Top

Chris Brown y Rihanna ¿a punto de volver?

By Megan / Published on Lunes, 20 Mar 2017 15:14 PM / No Comments / 88 views

chris brown y rihanna

¡Aquí vamos de nuevo! Después de volver a seguir a Rihanna en Instagram, parece que Chris Brown se queda hasta tarde en la noche enviándole a su ex “mensajes de texto muy subidos de tono”. 

¿Será que estos dos simplemente no pueden renunciar el uno al otro? El rapero y la cantante podrían estar de vuelta para una segunda ronda, y esta vez, su relación es más caliente que nunca.

Ellos han estado hablando de nuevo. Todo comenzó en las redes sociales y luego siguió con mensajes de texto. Ellos juraron mantener las cosas platónicas. Sin embargo, se han enviado mensajes muy subidos de tono y se hicieron adictos el uno al otro. Lo más pequeño puede ponerlos en el lugar donde empezaron

,reveló una fuente.

Realmente no hay nada de malo en que una mujer cotequee con un chico (incluso enviándole fotos desnudas), ¿pero será que la cantante de Sex With Me está jugando con fuego? Considerando que la ex de Chris, Karrueche Tran, presentó una orden de restricción contra el cantante hace sólo unas semanas, es seguro decir que el comportamiento del rapero ha sido salvaje e impredecible últimamente. Antes de que los dos se enfrentaran en la corte, Karrueche aseguró que Chris amenazó con matarla. Además, el cantante de Zero también publicó un video en Instagram donde confesó “acechar” a las mujeres y hacer que todas sus amigas sean “miserables”.

Chris Brown se acostó con todas las amigas de su ex

Pero a pesar de todo esto, parece que el corazón de Rihanna quiere lo que quiere.

Pronto se reunirán en habitaciones de hotel. Siempre les gustó estar en habitaciones de hoteles

,continuó la fuente.

Chris y la cantante barbadense siempre han tenido una relación intensa, aunque complicada. Incluso cuando él estaba en su punto más bajo con la orden de restricción de Karrueche, Rihanna no podía evitar sentir lástima por él. Sí, ella estaba decepcionada de su comportamiento, pero todavía tenía un lugar para él en su corazón.

Veremos si volverán o se trata sólo de un rumor.

Compartir