Scroll to Top

Apareció el verdadero padre del hijo adoptivo de Angelina Jolie

By Megan / Published on Lunes, 20 Mar 2017 15:48 PM / No Comments / 26 views

Angelina Jolie se encuentra en una batalla por “falsa” documentación sobre la adopción de Maddox luego de que un trabajador humanitario en Camboya afirmara ser el padre del niño de 15 años. ¡Entérate todos los detalles!

Creíamos que Brad Pitt sería la única persona con la que Angelina tendría que luchar por la custodia de sus hijos, pero resulta que un nuevo informe asegura que un trabajador de Camboya dice que es el padre de Maddox y que todavía tiene poder sobre él.

Mounh Sarath, de 51 años, le dijo recientemente a The Sun:

Estaría feliz si Camboya no volviera a ver a Angelina

Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

El hombre también le mostró a la prensa un supuesto documento de adopción presentado ante un tribunal de Camboya en agosto de 2003, donde se afirma que el tribunal lo consideró como el padre, y Mounh dijo:

Maddox sigue siendo mi hijo. Angelina nunca aclaró esto

Como recordarán, Angelina adoptó a Maddox cuando estaba casada con Billy Bob Thornton. Sin embargo, Mounh no dijo si quiere convertirse en el guardián físico de Maddox.

Angelina, que recientemente se separó de Brad, todavía no ha comentado a las afirmaciones de Mounh, pero la agente de adopción de Maddox, Lauryn Galindo, fue sentenciada a 18 meses de cárcel tras “falsificar nombres, fechas de nacimiento y lugares de nacimiento de niños camboyanos a los que ayudó a colocar con padres estadounidenses”.

Pero en ese momento, Angelina insistió en que no infringió ninguna ley.

Prefiero permanecer en el lado derecho de la ley. Nunca me llevaría a un niño lejos de un lugar donde la adopción es ilegal

 

Compartir