Noticias de Celebridades

Katy Perry se confesó sobre su sexualidad

Katy Perry ¿qué has estado haciendo? La cantante reveló recientemente que su exitosa canción pop I Kissed A Girl es autobiográfica, pero ni siquiera es la historia completa, y añadió que en realidad “hizo más” que besar a una chica cuando era adolescente y quería explorar la vida.

Katy es famosa por su feroz apoyo a los derechos de los homosexuales, pero ¿sabían que ella ha experimentado con su propia sexualidad?

Para ser honesta, sólo soy una cantante y compositora

,dijo la artista en la Gala de la Campaña de Los Derechos Humanos en Los Ángeles el 18 de marzo, donde aceptó el Premio Nacional de Igualdad.

¿Orlando Bloom engañó a Katy Perry?

Hablo mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop. Por ejemplo, ‘Besé a una chica y me gustó’. La verdad sea dicha, hice más que eso. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como esta vestimenta de Rasario. Y honestamente, no siempre lo he entendido bien, pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que empecé una conversación y muchos en el mundo parecían lo bastante curiosos como para cantarla también

La cantante de Roar dijo que ella trató de rezar “la alegría en mis campamentos de Jesús” – recordemos de Katy siempre fue muy abierta en cuanto a su exigente enseñanza religiosa en su adolescencia – pero cuando empezó su carrera musical fue capaz de abrazarse a sí misma y aceptar lo que sentía por los demás.

Encontré mi regalo y mi regalo me presentó a la gente fuera de mi burbuja y mi burbuja comenzó a estallar. Estas personas no se parecían en nada a lo que me habían enseñado a temer. Era la gente más libre, fuerte, amable e inclusiva que he conocido