Scroll to Top

¿Orlando Bloom ya superó a Katy Perry con una nueva mujer?

By Megan / Published on Martes, 21 Mar 2017 14:33 PM / No Comments / 87 views

¡Parece que Orlando Bloom ya pasó de Katy Perry! Pocas semanas después de separarse de la cantante, el actor fue visto saliendo de una fiesta con una misteriosa mujer. Pero ¿esto significa que las cosas entre Orlando y Katy se terminaron para siempre? 

¡Puede que esto sea algo que la cantante de Chained to the Rhythm no quiera ver! Y es que su ex parece estar muy bien después de la ruptura, ya que fue visto dejando una fiesta con una sexy morena enla noche del 17 de marzo y, aparentemente, el actor británico está apurado por encontrar una nueva novia, según Radar Online.

Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando los paparazzis llegaron al lugar y Orlando salió a toda prisa con la mujer en el asiento de acompañante. ¿Acaso estaba tratando de esconderla?

Orlando Bloom desnudo y sin censura (+18)

Asimismo, parece que él no pierde el tiempo cuando se trata de citas, ya que según se informa, Orlando ha estado en comunicación con una vieja amiga…Selena Gomez! La estrella de El Señor de los Anillos ya había intentado llegar a ella anteriormente, pero en ese momento se encontró con un puñetazo en la cara gracias a Justin Bieber. Esta vez, Selena es una mujer tomada una vez más (ella está saliendo con The Weeknd) – pero según una fuente, eso no está deteniendo a Orlando ni un poco!

Él comenzó a llamar a Selena el día que él y Katy rompieron

Pero mientras Orlando está persiguiendo a las chicas alrededor de la ciudad, Katy tiene muchos guapos pretendientes como John Mayer! El ex novio de la estrella pop no puede dejarla ir.

John todavía siente  muchas cosas por Katy. Él está muy contento de que ella y Orlando hayan terminado

Bueno, quien dice que la historia no vuelva a repetirse!

 

Compartir
Tagged as: orlando bloom y katy perry rompieron orlando bloom y katy perry separados orlando bloom y selena gomez
« PROXIMA |