Scroll to Top

Justin Bieber se divirtió sin camisa con una mesera

By Megan / Published on Martes, 21 Mar 2017 15:22 PM / No Comments / 157 views

¡Shots, shots, shots! Justin Bieber se divirtió y coqueteó con una linda barwoman en Nueva Zelanda el 20 de marzo, y no tuvo miedo de soltarse ni un poco. ¿Justin, sin camisa en un bar? ¡Tienen que ver esta foto!

Sin camisa, sin zapatos, no hay problema, todo está bien con Justin! La superestrella canadiense realmente no se preocupó por el código de vestimenta cuando visitó un bar en Queenstown, Nueva Zelanda, el 20 de marzo después de su concierto en Auckland durante el fin de semana, donde sólo parecía tener ojos para la sexy barwoman. Justin estaba en el bar para tomar unas copas con su pastor, Carl Lentz, y parece que se lo pasaron genial!

¿Y qué mejor momento para algunos shots sin camisa que cuando se trata de coquetear con una caliente barwoman rubia? Justin entró en el bar vistiendo una chaqueta de jean y un cómodo pantalón gris, que debió haberle dado demasiado calor como para decidir quitarse la camisa.

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

Sin duda, este habrá sido un gran día para la mesera; y eso puede notarse en su cara! Ella estaba riendomientras Justin acababa sus shots y se quitaba la ropa. ¿Y cómo no aprovecharlo? No todo los días Justin Bieber sin camisa entra en tu bar! Sin embargo, el Biebs también le alegró el día a otra persona: ¡una adorable anciana! Justin bailó toda la noche con ella – sin camisa – un clásico de Kanye West y Jay Z, N*** in Paris, y ambos parecían absolutamente emocionados. ¡Tanto que hasta se abrazaron! 

Justin ha estado manteniendo un perfil bajo mientras estaba en Nueva Zelanda, relajándose en la ciudad después de un gran show repleto en Auckland el 18 de marzo. 

Compartir
Tagged as: justin bieber bar justin bieber nueva zelanda justin bieber shots justin bieber sin camisa
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...