Scroll to Top

Selena Gomez se ríe de Justin Bieber

By Megan / Published on Jueves, 23 Mar 2017 14:32 PM / No Comments / 162 views

En este pequeño y lindo video, uno de los amigos de Selena Gomez se refiere a su ex, Justin Bieber, recordándole a la estrella cuánto ama a los canadienses. 

Selena no tiene miedo de reírse de su pasado. Mientras bromeaba con su maquillador, Hung Vanngo, bromearon sobre que ella tiene un estereotipo de chico: los canadienses! Por supuesto, él hizo una descarada referencia al Biebs, pero la cantante no dudó en largar una magnífica carcajada sobre la broma.

En el video, Selena y Hung están riendo en la cámara entonces él le pide a ella que grite Vietnam, y después le pide que grite Canadá. Selena se emociona mucho y lanza sus manos en el aire para decir hola, a lo que Hung bromea: “Saben que Selena ama a los canadienses”.

“Oh, está bien”, dice Selena con una sonrisa, mirando al piso brevemente. Hung se ríe y ella cambia inmediatamente el tema al hecho de que están en el set.

Para ser justos, el novio actual de Selena, The Weeknd, también es canadiense. De hecho, la pareja tuvo una noche muy romántica en Toronto, ciudad natal del rapero, donde él alquiló una sala de cine para que pudieran tener todo para ellos solos. Qué dulce!

Compartir
Tagged as: selena gomez y hung vanngo
« PROXIMA |
Loading...