Scroll to Top

Megan Fox vuelve más sexy que nunca!

megan fox ropa interior

Megan Fox finalmente está de vuelta y mejor que nunca! La sensual actriz hizo su gran regreso como la imagen de la nueva campaña de Frederick, y se ve más sexy que nunca en ropa interior!

Megan acaba de ser anunciada como la cara de la nueva campaña de Frederick y no podríamos pensar en un candidato más perfecto. Ella misma publicó una foto increíblemente sensual de sí misma en la cama y en ropa interior púrpura de encaje con el subtítulo, “Mi campaña de @fredericks_hollywood ya está en marcha. Estén atentos para más incluyendo mi colección personal”.

Megan incluso dijo, “pienso que las mujeres deben poseer lo que llevan. La confianza se ve muy bien en todo el mundo”.

Mira cual es el beso favorito de Megan Fox

No sólo ella se ve increíble como el rostro de la nueva campaña, sino que también es la copropietaria, embajadora mundial y diseñadora de la marca. “Muchas veces las mujeres aprenden a sentirse incómodas con lo que llevan puesto, lo que espero hacer con Frederick es darles a las mujeres el poder de verse y sentirse bien”, dijo la actriz sobre su nuevo papel.

Estamos muy contentos de que Megan vuelva a estar en acción y se vea más sexy que nunca. Además, el hecho de que ella ahora posee una famosa tienda de lencería sólo significa que vamos a estar viendo mucho más de la hermosa estrella en otros trajes de lencería!