Scroll to Top

Ed Sheeran olvidó su canción y se besó con otro hombre!

ed sheeran

Ed Sheeran hizo que todo el mundo se desmayara con su interpretación de What Do I Know en la BBC Red Nose Day cuando olvidó  la letra de su propia canción. Sin embargo, su error, sólo hizo que el público lo amara aún más!

El cantante británico se ganó los corazones de todos con su actuación de What Do I Know el 24 de marzo. Ed cantaba muy rápido, y es por eso que tropezó con sus propias letras antes de ingeniárselas para salvar la situación y seguir cantando.

La gente no podía tener suficiente de Ed durante el teletón.

Todas las partes de Ed Sheeran han sido las mejores partes del programa de esta noche

,fue el comentario de un fan en las redes sociales.

Fue muy increíble y divertido. Su actuación fue sobresaliente

,escribió otro. ¿Y como no amarlo?, si el pequeño error de Ed lo hizo aún más genial y amable con la audiencia.

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

Ciertamente, Ed hizo que la gente hablara de él durante su grandiosa actuación. Y es que el cantante besó al comediante británico Greg Davies después de que la anfitriona Miranda Hart bromeara sobre que debía recibir un beso de Ed.

No sé si Ed conoce las reglas de Comic Relief, son reglas estúpidas pero vamos a seguirlas. Las reglas dicen que el acto musical tiene que besar con pasión al anfitrión más alto de la noche

Greg mide 2,03 mts contra el metro 85 de Miranda, por lo que Ed se vió obligado a darle un gran beso al conductor!

Además de su comiquísima y estelar actuación, Ed derritió muchos corazones compatiendo imágenes de sí mismo hablando con un muchacho liberiano llamado J.D. Tanto el abuelo de J.D. como su madre murieron a causa del virus del Ébola. El joven le dijo a Ed que duerme bajo botes abandonados con sus amigos.

Es realmente importante donar para que podamos sacar a estos niños de la calle para que puedan entrar en una escuela y darles un futuro

,dijo Ed. Incluso le dijo que no podía irse hasta que pagara por un refugio para J.D. y sus cinco amigos. Ed juró que pagaría para que J.D. tenga un techo sobre su cabeza y su educación.

¿Como no amar a este hombre?