Scroll to Top

Harry Styles nos adelanta su primer sencillo solista

By Megan / Published on Domingo, 26 Mar 2017 20:06 PM / No Comments / 146 views

El momento que estábamos esperando desde hace mucho por finnnnnnnnnn está aquí…y es que Harry Styles ya está listo para lanzar su sencillo debut!!! El ex One Direction nos muestra su primer proyecto en solitario en un sexy anuncio de televisión que dejó a sus fans totalmente hipnotizados. Pero, ¿cuándo llegará la canción? ¡Seguí leyendo para averiguarlo!

¡Esta puede ser la mejor noticia que hemos escuchado en lo que va de este año! Después de meses de emoción y anticipación, Harry por fin está listo para que el mundo escuche su primer canción sin One Direction! Eso sí…tendremos que esperar hasta el 7 de abril! 

Harry Styles festejó su cumpleaños sin One Direction

El bombón británico nos dio un adelanto de lo que será su carrera solista con un misterioso anuncio de televisión en el que camina por el humo en una habitación oscura y abre una puerta. 

Claramente esta propaganda es una metáfora del viaje de Harry, ya que al final del clip, él mira una luz brillante y un cartel aparece en pantalla con la leyenda ‘7 de abril’. Como siempre, Harry se ve más que atractivo en el anuncio con un traje negro, los sexy tatuajes de su brazo y su pelo más largo. Sin embargo, aunque él no dice palabra alguna, se puede escuchar el sonido romántico y pacífico de un piano. No hace falta decir cuánto hemos estado esperando este momento, considerando que él firmó oficialmente con Colombia Records (Harry Styles Columbia Records) en junio. ¡Y eso fue hace casi un año!

Entonces, ¿qué ha estado haciendo Harry todo este tiempo si no grabó nuevas canciones? Bueno, para empezar, debutó como actor en la película Dunkirk (Harry Styles Dunkirk). También disfrutó de una breve aventura romántica con Kendall Jenner, pero después volvió al estudio de grabación. Harry promete exponer su “yo más auténtico” en este nuevo álbum, y estamos más que encantados de escucharlo!

Compartir
Tagged as: harry styles anuncio harry styles blank page harry styles propaganda harry styles sencillo solista
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...