Scroll to Top

Justin Bieber quiere hacer una colaboración con Zayn Malik

By Megan / Published on Domingo, 26 Mar 2017 21:30 PM / No Comments / 213 views

¿Justin Bieber y Zayn Malik van a hacer una colaboración? Los dos cantantes se hicieron amigos y ahora están considerando convertirse en socios para un nuevo proyecto musical!

¡Esta podría ser la mejor noticia de la historia! Según The Sun, El Biebs espera colaborar con Zayn después de escuchar el nuevo sencillo del ex One Direction, Still Got Time, con Partynextdoor.

Justin realmente ha elogiado la nueva música de Zayn, y han estado discutiendo sobre trabajar en algo juntos. Ellos están en contacto y charlando sobre como hacer que suceda – Justin incluso retuiteó un enlace a la canción de Zayn en su Twitter, algo que él no suele hacer con nadie. Así que sería una gran colaboración si es que ocurriera

Justin Bieber se hizo más tatuajes

Tanto los fans de Justin como los de Zayn podrían estar preguntándose cómo Justin llegó a la conclusión de que quiere trabajar con Zayn, sobre todo después de que Justin acusara a su ex, Selena Gomez, de haberlo engañado con Zayn durante una pelea en Instagram en agosto de 2016. 

Si Justin puede superar cualquier problema que haya tenido con Zayn para reunirse con él y hacer música juntos, entonces los fans estarían emocionados. Después de todo, ¿quién no quiere escuchar a estos dos juntos en una misma canción? Crucemos los dedos para que suceda!

Compartir
Tagged as: zayn malik y justin bieber zayn malik y justin bieber colaboracion
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...