Scroll to Top

Las celebridades más odiadas de Hollywood

By Megan / Published on Martes, 28 Mar 2017 15:03 PM / No Comments / 143 views

¿Qué es más alto que el número uno? Aunque muchas celebridades pueden ser humildes, algunas pueden llegar a ser molestas cuando se trata de presumir de vez en cuando. Esto nos lleva a algunos comportamientos bastantes desagradables de grandes estrellas como Beyonce, Miley Cyrus y Justin Bieber, lo que también las convierte en las celebridades más odiadas de Hollywood. ¡Enterate quienes son!

GWYNETH PALTROW

La ex esposa del líder de Coldplay es considerada como una de las estrellas más odiadas por ser super perfeccionista y superficial. Una de las cosas por la que la gente no se banca a Gwyneth es que ella no come carbohidratos y le inculca ese tipo de alimentación a sus hijos. Por último, se dice que la estrella de Iron Man es demasiado exigente con la crianza de sus hijos, quienes tiene un tutor privado que les enseña a tocar 2 instrumentos además de que también deben aprender griego clásico, latín, español y francés, entre otras cosas. ¿No será un poco mucho?

KRISTEN STEWART

Al parecer, muchos fanáticos quedaron desilusionados cuando la protagonista de Crepúsculo engañó a su ex novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Sanders, el director de la película que protagonizó Stewart, Blancanieves y el Cazador, fue captado in fraganti con la joven actriz mientras compartían algunos besos y mimos en el rodaje a espaldas de sus respectivas parejas.

JENNIFER LOPEZ

La voluptuosa cantante, que hechiza a más de uno con sus lindas curvas, perdió algo de reputación luego de separarse de su ex marido Marc Anthony, con quien tiene dos gemelos, Max y Emme.

JOHN MAYER

Parece que a muchos no les agrada que el ex de Katy Perry sea tan mujeriego.

JUSTIN BIEBER

El ídolo pop desilucionó a muchos con sus repetidos escándalos y su comportamiento de niño caprichoso. Entre muchas otras cosas, Justin le pegó un puñetazo a un fan, bombardeó la casa de su vecino con huevos y manejó varias veces estando ebrio.

LAS KARDASHIANS

La familia más popular de la televisión norteamericana revela su increíble y fabuloso estilo de vida en su reality Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, muchas personas las creen detestables por ese motivo. Incluso, Kristen Stewart dejó en claro en una entrevista que las odia.

Otras celebridades que completan la lista!

MADONNA

Después de tantos éxitos y una carrera muy taquillera, muchos consideran que la Chica Material se ha vuelto loca.

ANNE HATHAWAY

según se dice en el ambiente hollywoodense, Anne no llega a ser una persona totalmente honesta, por lo que muchos la consideran ‘falsa’.

LINDSAY LOHAN

La protagonista de la exitosa Mean Girls ha dado que hablar mucho en los últimos años gracias a sus escándalos con el alcohol, las drogas y las fiestas, además de haber protagonizado incontables accidentes automovilísticos por conducir ebria.

SHIA LABEOUF

¿Por qué tanta gente odia al actor de Transformers? Sencillo…por vanidoso, creído y buscapleitos. Sin embargo, él tiene algo a su favor! Su hermosa amiga, Megan Fox, aseguró que su mejor beso en Hollywood fue con él en la película Transformers.

TAYLOR SWIFT

¿Cómo odiar a Taylor con esa cara bonita y angelical? Bueno, muchos la catalogan como una ‘falsa feminista’.

CHRIS BROWN

El cantante de Turn Up The Music se ganó muchos enemigos después de la tremenda golpiza que le propino a su entonces novia Rihanna en 2009. 

BEYONCE

La cantante, que actualmente espera gemelos, no cae bien a muchos por ser un tanto ‘arrogante’. 

MILEY CYRUS

Atrás quedaron sus días como Hannah Montana cuando Miley comenzó a crecer y siguió su escandalosa carrera musical. Los desnudos de la joven cantante y sus actuaciones con gran contenido sexual enojaron a muchos padres de sus jóvenes fans.

 

KANYE WEST

El esposo de Kim Kardashian podría ser una de las estrellas más odiadas debido a sus enojos sin razón y sus adulaciones para sí mismo.

 

 

 

Loading...