Scroll to Top

Justin Bieber in fraganti con una chica en Brasil

By Megan / Published on Jueves, 30 Mar 2017 14:23 PM / No Comments / 142 views

¿Acaso Justin Bieber está fuera del mercado una vez más? El cantante fue capturado in fraganti con una misteriosa chica en el asiento trasero de un coche mientras se encuentra en Brasil al marco de su gira mundial Purpose. El Biebs no podía mantener sus manos lejos de ella mientras se abrazaban y susurraban entre sí. Pero, ¿quién es ella?

¿Qué pasó en Brasil? El ídolo canadiense fue descubierto teniendo un momento bastante íntimo con una hermosa morena en la parte trasera de un automóvil. Y mientras la mujer en cuestión parecía nerviosa tratando de ocultar su cara de los flashes de los paparazzi, al cantante parecía no importale en absoluto.

Justin Bieber de fiesta con 12 mujeres

Justin tuvo una noche agitada en Río de Janeiro en las primeras horas del jueves 30 de marzo. Pero, ¿quién era la compañera del Biebs? Se trata de una joven brasilera de 23 años llamada Luciana Chamone.

JB pegó el faltazo a varios afterparty que contaban con su visita para bajarse en el Fasano Hotel. Ahí es donde recogió a Luciana, y cuando regresaron a su mansión alquilada en Río, ella se inclinó para besar al cantante mientras él tenía su brazo alrededor de su hombro y el otro en su regazo mientras le susurraba al oído. El pastor de Justin, Carl Lentz, también estaba en el vehículo, lo que hace que todo sea doblemente raro.

 

Compartir
Tagged as: justin bieber brasil justin bieber y luciana chamone
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...