Scroll to Top

Liam Payne y Cheryl Cole más unidos de nunca por su bebé

By Megan / Published on Jueves, 30 Mar 2017 14:43 PM / No Comments / 65 views

cheryl cole y liam payne

Liam Payne y Cheryl están muy enamorados de la paternidad, pero haberle dado la bienvenida a su niño recién nacido también hizo que la pareja se enamore aún más! De hecho, Liam nunca ha sido más feliz y es todo gracias a su hijo.

Sin duda, Liam se está adaptando muy bien a su nueva faceta como padre! Su novia, Cheryl Cole, dio a luz a su bebé el 22 de marzo y el cantante de One Direction ha estado disfrutando cada momento con su nueva familia. Sin embargo, Liam no sólo está muy emocionado por ser padre, sino que su relación con Cheryl se ha hecho más fuerte a causa de ello. 

Liam y Cheryl no puden estar más después del nacimiento de su primer hijo. La experiencia incluso los acercó mucho más y están disfrutando de cada momento con su nuevo bebé. Liam nunca ha sentido un vínculo tan fuerte con alguien como el que se ha creado entre él, su bebé y Cheryl, después del nacimiento del niño

Niall Horan confirmó el regreso de One Direction

Y aunque la pareja ya le dio a los fans un primer vistazo de su hijo cuando anunciaron su llegada el 25 de marzo, ambos han tratado de mantener las cosas muy secretas desde entonces, y eso incluye ni siquiera revelar el nombre que han elegido para su bebé. Sin embargo, parece que tienen una buena razón para querer ser tan privados, y es que los dos están tratando de “proteger” a su pequeño hombre.

Liam está teniendo cuidado para proteger a su nueva familia y no tiene planes de sacar a su bebé al mundo en un momento pronto. Él y Cheryl están recibiendo ayuda de su familia y por ahora no revelarán el nombre ni fotos de su bebé. Ellos están saboreando cada momento de privacidad con su hijo y pasará un tiempo antes de que estén listos para dejar que el mundo conozca a su pequeño paquete de felicidad

 

Compartir