Scroll to Top

¿Quién es Luciana Chamone? La nueva conquista de Justin Bieber

By Megan / Published on jueves, 30 Mar 2017 15:21 PM / No Comments / 620 views

luciana chamone y justin bieber

¡Misterio resuelto! La hermosa morena que salió con Justin Bieber en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de marzo, es Luciana Chamone! Conocé más sobre esta chica que parece haber conquistado el corazón del Biebs!

1. Ella estuvo de fiesta toda la noche en Río de Janeiro con Justin

¡Una chica con suerte! Luciana fue vista muy mimosa con Justin en Río de Janeiro en las primeras horas del 30 de marzo. La pareja se reunió en el Hotel Fasano de Río, y se metieron en un coche para regresar a una mansión alquilada. 

2. Es una Belieber

Definitivamente a ella le gusta Justin, pero está totalmente enamorada de su música también! ¿Imaginan lo increíble que sería pasar un rato con tu ídolo y llegar a ir a una fiesta con él después de su show? Bueno, ese sueño se hizo realidad para Luciana. Definitivamente valió la pena ser su fan #1!

Justin Bieber quiere hacer una colaboración con Zayn Malik

3. Le gusta mucho ir a la playa

La cuenta de Instagram de Luciana está llena de lindas fotos de ella y sus amigos en las hermosas playas de Brasil. En las imágenes, ella siempre lleva una diminuta bikini para hacer alarde de su cuerpo.

4. Su mejor amiga es una chica que también estaba en el auto de Justin!

La otra chica que estaba en el auto con Justin y Luciana es Marina Pumar, una blogger y estudiante de la Universidad Católica de Río de 21 años de edad. Marina también se fue de fiesta con Luciana y el Biebs hasta el amanecer, y por cierto, ella también es una Belieber.

5. Habla portugués e Inglés

Junto con el portugués, Luciana también habla Inglés, y la mitad de sus leyendas en Instagram están en esa lengua. Ella ha estado en los Estados Unidos antes, así como lo demuestra en su foto en Disneyland de Anaheim, California. Tal vez ella asista a otro espectáculo de Justin cuando está de vuelta en los Estados Unidos!