Scroll to Top

¿Charlie Hunnam y Robert Pattinson se pelearon en el set de grabación?

By Megan / Published on Viernes, 31 Mar 2017 14:48 PM / No Comments / 73 views

charlie hunnam y robert pattinson

¿Hay una nueva pelea en Hollywood entre Charlie Hunnam y Robert Pattinson? Charlie reveló que durante el rodaje de The Lost City of Z, que filmó con Rob, casi no tuvo interacción con el actor de Crepúsculo, lo cual hizo que el trabajo sea bastante incómodo!

Tenía un par de sesiones de ensayo con Sienna Miller, pero no pasé tiempo con Tom Holland ni Robert Pattinson

,le dijo Charliel al Screen Daily en conversación sobre sus co-estrellas en The Lost City of Z. Él también agrego que deseaba que su relación y la del personaje de Robert “evolucionara de forma natural en la pantalla”. Sin embargo, parece que deberían haber salido a tomar un café antes del rodaje ya que no se convirtieron en mejores amigos en el set de filmación.

Creo que no le he dicho más de diez palabras a Robert fuera de cámara. No sabía si él estaba muy concentrado en su papel o si yo realmente no le caía bien, pero hubo una distancia muy grande entre nosotros

Mira a Robert Pattinson teniendo sexo en una limusina

Sin embargo, el asunto no pasó a mayores y parece que todo fue un mal entendido entre los actores. The Lost City of Z es una adaptación del libro que detalla los acontecimientos de la vida real del explorador Percy Fawcett (Charlie) en busca de la mítica ciudad de la Amazonía junto con el cabo Henry Costin (Robert). Aunque los dos no fueron muy amables en el set, Charlie dijo que una vez terminada la grabación Robert se acercó a él para proponerle ser amigos.

Asi que todo se trató de un Robert  plenamente centrado en un papel y sin tiempo para formar amistades.

Compartir