Scroll to Top

Harry Styles confundió a sus fans con la portada de su sencillo

By Megan / Published on Viernes, 31 Mar 2017 19:46 PM / No Comments / 143 views

harry styles

Harry Styles no sólo anunció el título de su próximo sencillo en solitario – también nos dio un vistazo de su portada, un poco confusa y misteriosa, lo que provocó que los fans corrieran a las redes sociales para tratar de entender que se oculta detrás de la foto de Harry!

El ex One Direction está a punto de lanzar su carrera como solista, pero los fans perdieron sus cabezas cuando él debutó la portada de su próximo primer sencillo sin la boyband, Sign of the Times.

La portada en cuestión, que para la mayoría resulta bastante confusa, nos muestra un precioso cielo anaranjado sobre un mar en calma mientras Harry está de espalda, con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua y su cabeza de costado.

Harry Styles nos adelanta su primer sencillo solista

harry styles sign of the times portada

Varios Directioners tomaron sus Twitter para tratar de descifrar el significado detrás de la extraña foto. Algunos, incluso, hicieron referencia a que la foto pareciera ser otro planeta, como Marte, y que las manos reflejadas en el agua podrían pertenecer a alguna forma de vida extraterreste.

Mientras tanto se comenta que la canción tiene una duración de 5 minutos y es una reminiscencia al icónico grupo Queen. Jeff Bhasker está produciendo el álbum de Harry y se espera que haga su debut en poco tiempo.

 

Compartir
Loading...