Scroll to Top

Selena Gomez y The Weeknd pasearon por Buenos Aires

¿Acaso no es Abelena la pareja más linda que hay? Selena Gomez y The Weeknd se veían muy felices y enamorados en su romántica cita por las calles de Buenos Aires. Mira las fotos!

La cantante de 24 años y el rapero de 27 simplemente no podían mantener sus manos apartadas cuando salieron a pasear por Buenos Aires, Argentina, el 29 de marzo. Ellos también mantuvieron una firme sonrisa en sus adorables rostros y Selena se veía preciosa en un vestido rayado mientras se reía de lo que – vaya uno a saber – su novio le decía durante el paseo.

La pareja ha sido inseparable desde que su relación se hizo pública en enero de este año. Abel se encuentra en medio de su gira mundial, y Selena se le ha unido en el camino. Los tortolitos no han tenido reparos en mostrar su amor en público, y eso es exactamente lo que hicieron cuando caminaban por el Hotel Grand Hyatt de Sao Paulo, Brasil, el 27 de marzo, donde se besaron para que todo el mundo los vea! (Selena Gomez y The Weeknd Brasil)

A pesar de que llevan saliendo desde hace sólo un par de meses, parace que las cosas entre ellos son bastante serias. Incluso una fuente reveló que ya se han dicho “Te amo” el uno al otro!

Cada vez que viajan a un país nuevo, él le dice que la ama en el lenguaje de ese país

Mientras tanto, al rapero todavía le quedan unas cuantas fechas internacionales en su gira Starboy: Legend of the Fall antes de regresar a los EEUU para más de una docena de shows en todo el país. ¿Selena lo seguirá acompañando? Esperemos que si!