Noticias de Celebridades

Mira lo que quieren hacer Selena Gomez y The Weeknd para pascuas

¡Es hora de un descanso! Selena Gomez y The Weeknd quieren un tiempo a solas cuando lleguen las Pascuas, y por eso están discutiendo sobre cómo pasarán su fin de semana largo romántico.

Selena y The Weeknd están planeando pasar juntos la Pascua. Él concluirá su gira por Sudamérica el 2 de abril y no volverá a los escenarios hasta el 25 de ese mismo mes. Selena realmente quiere volver a casa para pasar las festividades con su familia, pero también está abierta a la idea de irse en una escapada romántica con él. Él se la pasa diciéndole que quiere llevársela de vacaciones en secreto. De cualquier manera, ella no puede esperar a tener algún tiempo a solas con su hombre

A pesar de que esta breve pausa en su gira le permitirá al cantante de Starboy pasar más tiempo con su chica, no es que ellos estén actualmente en una relación a larga distancia. La ex de Justin Bieber no dudó en unirse a su actual novio en algunas paradas de su tour mundial como en Alemania, Amsterdam y América del Sur (Brasil y Argentina). (Selena Gomez y The Weeknd Brasil)

Selena Gomez y The Weeknd pasearon por Buenos Aires

La pareja ha sido casi inseparable desde que fueron captados a los besos por primera vez en diciembre de 2016. Y ahora que llevan saliendo algunos meses, es natural que quieran pasar un tiempo a solas juntos!