Noticias de Celebridades

No te pierdas las mejores fotos de Harry Styles

¡Harry Styles es el más lindo de todos! Mientras esperamos que el cantante debute su primer corte solista el próximo 7 de abril, queremos compartir estas deliciosas fotos de Harold que harán que tu corazón se derrita – y de paso acortar un poco la espera!

No hay duda de que Harry es un bombonazo – talentoso y agradable – y todo sobre él es súper! Desde el escenario en un concierto de One Direction hasta las calles de Los Ángeles cuando él tiene una noche en la ciudad, Harry nos tiene todo el tiempo pendiente de lo que hace.

Recuerdan aquellos hermosos días cuando One Direction estaba de gira y Harry nos hacía babear cuando estaba en el escenario? Como olvidarlo! Durante la última gira de la banda antes de su descanso, el galán británico nos deleitaba con sus largar mechas, y ese aspecto desordenado que tenía su cabello era simplemente muy atractivo.

15 veces en las que Harry Styles nos hizo desear que fuera nuestro novio!

Sin embargo, él nos sorprendió cuando se cortó esos magníficos mechones para su papel en la película de Christopher Nolan, Dunkirk, donde Harry interpretó a Alex, un joven soldado de la Segunda Guerra Mundial. Él se dejó llevar completamente por su papel y no tuvo miedo de ensuciarse un poco durante el rodaje de las escenas de batalla. Y a pesar de la intensidad de las escenas, Harry nos dio algunos destellos con su hermosa sonrisa durante su tiempo en el set. (Harry Styles trailer Dunkirk)

Y ahora que Harry ha terminado el rodaje de Dunkirk, está listo para darnos algo de música nueva. El cantante está listo para lanzar su sencillo en solitario, Sign of the Times, el 7 de abril. (Harry Styles sencillo solista)

Él sabe que hemos estado extrañando su voz, pero tendremos la suerte de verlo cuando se presente en Saturday Night Live el 15 de abril.

Sin duda, este será un gran año para nuestro chico favorito!

 

Compartir