Noticias de Celebridades

¿Pamela Anderson se operó la cara?

Pamela Anderson no se ve ‘como ella’ en unas fotos recientes, lo que llevó a que los fans pensaran que se ha hecho algún trabajo quirúrgico en su cara. Mira las fotos!

Las nuevas fotos de la actriz de 49 años hizo que sus seguidores comenzaran a especular sobre si la ex estrella de Baywatch se hizo una operación en su rostro debido a lo irreconocible que se ve. 

Parece que Pamela Anderson pudo haber tenido una transferencia de grasa, lo que lleva a dar más volumen en la cara

,le dijo un cirujano plástico al sitio Hollywoodlife.

La grasa se toma de áreas del cuerpo que tienen exceso de grasa, como el interior de los muslos o en el área de la línea del sujetador, y se transfiere por medio de inyecciones a diversas áreas de la cara. En el caso de Pamela, parece que pudo haber tenido transferencias de grasa en su frente, la parte superior de las cejas y los párpados superiores. Cuando alguien tiene Hepatitis C, como es el caso de Pamela, las personas pueden comenzar a verse deslucidas y con un rostro más hueco porque la Hepatitis C es una enfermedad autoinmune y puede causar pérdida de grasa

,agregó el Dr. Moretz.

Pamela Anderson se masturba para un comercial

Así que tendría sentido que Pamela se sometiera a una transferencia de grasa para un aspecto más juvenil

El cirujano plástico también reveló que las transferencias de grasa pueden costar entre US$5000 y US$8000 y, que entre un 50 y un 60% de las transferencias de grasa, serán permanentes.

Después de un procedimiento como este, la cara puede permanecer hinchada durante varias semanas, y esa podría ser la razón por la que la cara de Pamela se ve tan hinchada

Compartir