Scroll to Top

Kris Jenner está contenta de que sus hijos hayan terminado sus noviazgos

By Megan / Published on Martes, 04 Abr 2017 09:22 AM / No Comments / 86 views

Parece que los sueños de Kris Jenner se están haciendo realidad ahora que Kylie Jenner se ha vuelto a separar de Tyga y Rob Kardashian no se estará casando con Blac Chyna. Es por eso que la famosa Momager cree que es momento de “limpiar la casa” con la vida amorosa de sus hijos.

Cuando se trata de la vida amorosa de su familia, Kris se lleva mejor con algunas relaciones que con otras, y en el fondo de su lista se encuentra el turbulento romance de Rob con la mamá de su hija, Blac Chyna, así como la relación de Kylie con su novio Tyga. Pero ahora que sus hijos están tomando un descanso de sus amores, la jefa del clan Kardashian no podría estar más emocionada.

Acusan a Kylie Jenner de que sus cosméticos dan dolor de cabeza

Kris sinceramente espera que la relación de Rob con Chyna y de Kylie con Tyga se termine para siempre. Ella está tratando desesperadamente de proteger a sus hijos de quienes aportan una energía negativa en su familia. Kris quiere a Tyga lejos de Kylie para siempre y quiere que Chyna se mantenga a una saludable distancia de Rob también

Rob y Chyna tienen una hija de cinco meses de edad juntos, Dream Kardashian, pero debe ser un alivio para Kris que el compromiso de la pareja se haya terminado. Kylie y su novio rapero se han vuelto a romper en estos días, por lo que han mantenido distancia el uno del otro.

Kris ha trabajado duro para criar a sus hijos de la mejor manera posible mientras construye el imperio Kardashian. Ella ahora está tratando de hacer todo lo que puede para mantener a su hija lejos de Tyga y sus problemas financieros y a Rob lejos de Blac con sus locas discusiones en los medios sociales. Kris ve a Chyna y a Tyga como malas influencias que pueden dañar el nombre de la familia, asi que ella está lista para que sus hijos pasen de ellos para siempre. Ella cree que es hora de limpiar la casa

Sin embargo, la madre de 61 años está más que encantada con las parejas de sus otros hijos. Ella ama el matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West y adora al nuevo novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. El papá de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, es parte de la familia para ella, así que las elecciones de Rob y Kylie en el amor realmente han sido una gran decepción para Kris.

Compartir
Tagged as: kilye jenner y tyga kris jenner y blac chyna kris jenner y tyga
« PROXIMA |
Loading...