Scroll to Top

Kendall Jenner ‘vive el momento’ en el nuevo anuncio de Pepsi

By Megan / Published on Miércoles, 05 Abr 2017 08:00 AM / No Comments / 69 views

kendall jenner pepsi

Kendall Jenner es la nueva vocera de Pepsi, y su nuevo anuncio para la marca de bebidas ya está aquí! En el clip, ella celebra el lema de Pepsi, Live For Now (vivir el momento), inspirando a los televidentes a no dejar que nada los detenga. 

El más reciente anuncio de Pepsi, Jump In, trata sobre vivir el momento y seguir tus sueños, así que ¿quién mejor que Kendall para representar todo eso? En la publicidad, la modelo está en medio de un rodaje cuando ve a un grupo enorme de personas caminando por una calle de la ciudad mientras sostienen letreros. Eventualmente, la estrella de 21 años decide quitarse su peluca rubia, abandonar la sesión de fotos y unirse a la multitud. Allí también hay policías que patrullan las calles por razones de seguridad, y aunque inicialmente aparecen con mala cara, Kendall los vuelve más amigables cuando les ofrece una Pepsi, haciendo que todos terminen unidos.

Estoy encantada de unirme a la legendaria lista de iconos que han representado a sus generaciones y trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que una bebida – es un icono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. El espíritu de Pepsi – vivir el momento – es en lo que creo. Hago un esfuerzo consciente a diario para vivir mi momento y viajar para disfrutar de cada experiencia del hoy

,dijo Kendall en un comunicado.

Kendall Jenner tuvo un incómodo cruce con Harry Styles

A lo largo del comercial, que cuenta con “múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría, momentos libres y desinhibidos”, la canción de Skip Marley, Lion, se escucha de fondo. De esta manera, Kendall se une a la lista de celebridades portavoces de Pepsi como Britney Spears, Beyoncé y Christina Aguilera.

Compartir