Scroll to Top

Harry Styles arriesga su vida para su primer video solista (video)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Harry Styles! El ex One Direction asustó a sus fans cuando fue visto colgando de un helicóptero en vuelo mientras filmaba el video de su próximo sencillo Sign of the Times.

El bombón británico de 23 años estaba volando alto en el set de filmación de su primer video en solistario! The Sun publicó imágenes exclusivas del ex boybander colgando de un helicóptero en vuelo en Escocia, filmando claramente un truco para el video. Después de ver a Harry arriesgando su vida así, estamos seguros de que este video será increíblemente épico!

15 veces en que Harry Styles nos hizo desear que fuera nuestro novio

El cantante compartió la portada de Sign of the Times el 31 de marzo y anunció que su sencillo debutaría el 7 de abril. Desde entonces hemos estado contando los días para poder escuchar lo que definitivamente será una exitosa canción! Primeramente, Harry insinuó que tenía algo de música nueva con un misterioso comercial que se transmitió durante las semifinales de The Voice el 27 de marzo. (Harry Styles comercial)

Hasta el momento ha sido una campaña muy inteligente y calculada; deliberadamente ha dado poca distancia en los medios sociales

,le dijo una fuente a The Sun, que también agregó que el sello discográfico de Harry, Sony, está muy entusiasmado con su música y que ha hecho de su carrera en solitario una prioridad.

Harry también estuvo ocupado haciendo su debut como actor en la película de Christopher Nolan, Dunkirk, durante el descanso de 1D. Y ahora, está listo para volver a la música! (Harry Styles Dunkirk trailer)