Scroll to Top

Niall Horan se divirtió en Disneyland ¿con su nueva novia?

niall horan

Disneylandia es realmente el lugar más feliz de la Tierra, al menos para Niall Horan, que pasó el 5 de abril en las montañas rusas en el parque de diversiones con una misteriosa morena. ¡Incluso fue visto pasando los dedos por su cabello! Mira las fotos!

Para cualquiera que piense que Disneyland es sólo para niños, traten de pasar el día con Niall! El galán irlandés sabe cómo regalarle a una chica un buen momento, y eso hizo cuando se aventuró en las montañas rusas del parque con una hermosa morena. La pareja se rió y gritó durante su viaje en el Splash Mountain y el Space Mountain el 5 de abril. 

Niall Horan confirmó el regreso de One Direction

Para su día lleno de diversión, Niall se  mantuvo casual en unos pantalones cortos color caqui, una camiseta blanca, una gorra de béisbol y zapatillas cómodas. La magnífica chica llevaba unos jeans talla alta, musculosa negra y orejas de Minnie Mouse en su cabeza. Por lo que podemos ver, no parecía estar pasando algo romántico entre ellos – excepto por el momento en que el cantante de One Direction jugó con el pelo de la chica en uno de los paseos donde se sentó detrás de ella.

Todavía no ha habido palabra alguna sobre si estos dos están en algún tipo de relación sentimental, pero sería agradable encontrar a la “pequeña muchacha de ciudad” que Niall mencionó en una de sus entrevistas. Cuando se le preguntó sobre su sencillo debut solista This Town (Niall Horan This Town), Niall resondió que fue inspirado por una encantadora dama de su ciudad natal. Desde su separación de Selena Gomez y Ellie Goulding, él ha sido visto con algunas misteriosas damas, como aquella chica rubia, más tarde identificada como Jessica Serfaty, quien salió de fiesta con él y terminó en la parte trasera de su coche.

niall horan y jessica serfaty

Suena como a que Niall está en una misión para encontrar a su ‘media naranja’!

Tagged as: niall horan disneyland
| PREVIOUS »