Scroll to Top

Mira la transformación de Harry Styles a lo largo de los años!

By Megan / Published on Sábado, 08 Abr 2017 11:38 AM / No Comments / 148 views

harry styles the x factor

Harry Styles ya no es el niño que estaba audicionando para estar en The X-Factor. Él creció justo delante de nuestros ojos como parte de One Direction, y ahora está más sexy que nunca después de regresar a los reflectores con su sencillo debut. ¡Mira la transformación de Harry a través de los años!

Nuestro chico inglés favorito entró por primera vez en nuestras vidas en 2010, cuando hizo una audición para la versión británica de The X Factor. En ese momento, él era sólo un adolescente de 16 años con su pelo rizado barrido a un lado. Incluso entonces, era absolutamente adorable. Él audicionó como un candidato solista pero no logró pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, ese no fue el fin para Harry. Al contrario, era el comienzo de algo muy grande que cambiaría su vida para siempre! Él fue puesto en una banda de cinco miembros con Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, banda que terminó convirtiéndose en #1 en todo el mundo!

Harry fue quien sugirió “One Direction” como nombre para la banda, y aunque el grupo quedó en el tercer lugar de la final, su viaje apenas estaba comenzando. Los chicos explotaron en popularidad y se convirtieron en un fenómeno mundial. Ellos se volvieron prácticamente hermanos y seguían poniéndose cada vez más lindos.

One Direction y su última actuación en The X Factor

Harry era el encantador y el divertido, como lo sigue siendo hoy en día. Sin embargo, él ha abrazado algunos peinados diferentes a lo largo de los años. Él probó sus rizos hacia un lado y hacia el otro, dejó crecer su cabello e incluso, cuando no podíamos estar más enamoradas de sus mechas largas, se las cortó, y también nos encantó!

Por desgracia, One Direction decidió tomarse un largo descanso en noviembre de 2015, después de 5 años juntos. Pero Harry decidió probar algo nuevo: la actuación! Él consiguió un papel secundario en el drama de la Segunda Guerra Mundial de Christopher Nolan, Dunkirk. ¿Y cuál fue su primer paso como actor? Cortar su pelo para interpretar a un soldado. (Harry Styles soldado)

Pero mientras estaba ocupado filmando, Harry se mantuvo fuera del centro de atención. Durante su tiempo de inactividad, él también estuvo trabajando en un nuevo álbum debutando su primer corte solista, Sign of the Times, el 7 de abril. La canción es diferente a cualquier cosa que hayamos escuchado de él antes. Harry ha recorrido un largo camino desde sus días en The X Factor, y no podemos esperar para ver que más tiene para nosotros en los próximos meses.

Por todo eso y mucho más, Salud a nuestro querido Harry!

Compartir
Loading...