Scroll to Top

¿A Perrie Edwards no le gustó la serie de Selena Gomez?

13 reasons why

En su debut como productora, Selena Gomez puso su corazón y su alma en 13 Reasons Why. Sin embargo, la serie suicida de Netflix recibió una fuerte reacción de Perrie Edwards, quien la calificó de ‘molestamente perturbadora’. ¿Fue un malentendido o no le gustó el programa?

Primero que todo, calma, porque la crítica de Perrie no es tan dura como suena! La cantante de Little Mix dijo que la nueva serie de Netflix era “molestamente perturbadora”, pero lo dijo de una manera positiva y potenciadora.

Acabo de ver la nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why, y fue algo muy duro de ver. La forma en que transmitieron el mensaje fue increíble, y también lo encontré molestamente perturbador. Siento que cada persona que asista a la escuela debería verlo. El bullying es una cosa horrible que la gente joven suele enfrentar a diario. Si tú, o alguien que conoces, sufre de bullying, no te quedes sentado mirando. Haz algo al respecto! La vida es muy corta y siempre hay alguien con quien puedas hablarlo. Podemos detener el bullying si nos unimos, nos damos amor y nos apoyamos los unos a los otros

Sin duda, la declaración de Perrie es algo positivo para Selena. La intérprete de Hands to Myself se tomó un tiempo lejos de su carrera como cantante para producir la serie, y los resultados fueron tan buenos que los fans ya están pidiendo una segunda temporada!

No sabemos si habrá otra temporada, pero sabemos que hay muchas historias detrás de cada personaje. Es por eso que se convirtió en una serie en primer lugar. Así que ya veremos

,le dijo Selena a The Hollywood Reporter.

Pero por mucho que nos encantaría ver más de su serie en el futuro, todavía hay algo que esperamos de Sel…y es su próximo álbum! Recientemente ella estrenó una nueva canción con Tygo, It Ain’t Me, que nos dejó pidiendo más! Pero una cosa que sabemos con certeza, es que Selena habría colaborado con Paulina Rubio, un icono de la música latina, en al menos una canción.

¡Suena como que este será su mejor álbum hasta el momento!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *