Scroll to Top

¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles?

By Megan / Published on Sábado, 08 Abr 2017 16:20 PM / No Comments / 84 views

sign of the times harry styles

Mientras cada ex miembro de One Direction debuta su nueva música en solitario, se nos hace realmente difícil no compararlos. Es por eso que Zayn Malik estaba nervioso por el sencillo debut de Harry Styles. Sin embargo, parece que todo está bien entre los chicos ahora que Zayn ha escuchado Sign of the Times. ¡Enterate el chisme!

Después de una ansiosa espera, Harry finalmente debutó su primera y anticipada canción como solista, Sign of the Times, el 7 de abril, ¡y nos parece totalmente increíble! ¿Estás de acuerdo?

Sin embargo, una fuente aseguró que el primer miembro de 1D en lanzar su propia música, Zayn, estaba un poco nervioso por la competencia.

Zayn escuchó la nueva canción de Harry y le gustó, le gustó el ambiente de los años 80. Ahora puede dar un suspiro de alivio ya que cree que su canción no suena en nada como su música

,explicó la fuente.

Mira la transformación de Harry Styles a lo largo de los años (trata de no llorar)

Tal parece que el novio de Gigi Hadid temía que la música de Harry pudiera tener similitudes con la suya propia y de que su ex compañero de banda pudiera destronarlo. Afortunadamente, ese no es el caso!

Él no se siente amenazado en lo más mínimo por la nueva música de Harry. Por supuesto que no ha escuchado todo el álbum, pero está bastante seguro de que sus sonidos no compiten entre sí

,agregó el informante.

Basándonos en esta canción, la dirección musical de Harry tiene muchas vibras de David Bowie/Queen, mientras Zayn tiene un sonido mucho más moderno con una base de R&B.

Incluso si la música de Harry y Zayn sonaran parecidas, dudamos que cualquiera de los dos se robe a los fans del otro. Los Directioners están realmente contentos con la música de cada uno de los chicos, y estamos completamente seguros de que seguirán escuchando todo lo que cada uno debute. Lo mismo ocurre con Niall Horan y su This Town, y Louis Tomlinson con Just Hold On.

Sin embargo, puede que la preocupación de Zayn sea doble! Liam Payne también puede estar debutando su trabajo en solitario muy pronto. De hecho, un informe asegura que la estrella dejará caer su primer sencillo justo un mes después del de Harry, y obviamente, no podemos esperar a escucharlo!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE…

— Harry Styles recibió un ‘zapatillazo’ en sus testículos —

— Liam Payne habló de Larry Stylinson —

— Louis Tomlinson quiere terminar con el asunto del ‘babygate’ —

Compartir