Scroll to Top

Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why”

By Megan / Published on Lunes, 10 Abr 2017 09:35 AM / No Comments / 116 views

selena gomez 13 reasons why

Selena Gomez sólo necesitaba una razón para hacerse un tatuaje con sus amigos – ¡celebrar el éxito de su serie 13 Reasons Why! Y por supuesto, ella documentó todo en Snapchat. ¡Mira lo que se tatuó!

La cantante, y productora de la exitosa serie de Netflix, agregó otro tatuaje a su colección. Se trata de su tattoo número 8 y documenta un capítulo muy monumental en su vida. En conmemoración a su programa, Sel, junto con dos actores del reparto de su serie, Tommy Dorfman y Alisha Boe, revelaron un diminuto punto y coma en sus muñecas, un símbolo de la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio. 

selena gomez tatuaje 13 reasons why

Selena Gomez y The Weeknd pasearon por Buenos Aires

13 Reasons Why es su primer incursión como productora, por lo tanto es algo muy querido y muy cercano en el corazón de la cantante, así que ¿por qué no hacerse un recordatorio permanente de eso? La serie no sólo ha sido bien recibida por los fans, sino por famosas celebridades también. Ese es el caso de Perrie Edwards, que escribió en su Twitter que todos los estudiantes deberían ver la serie enfocada en el bullying. Sin embargo, 13 Reasons Why no se parece a ningún programa de los que Selena ha hecho en el pasado – es oscura y se centra en el suicidio de adolescentes y el bullying. Incluso Perrie piensa que la serie es “molestamente perturbadora”.

 

Compartir