Scroll to Top

Mariah Carey se quedó sin novio…¡otra vez!

By Megan / Published on Lunes, 10 Abr 2017 10:11 AM / No Comments / 46 views

Mariah Carey y Bryan Tanaka

¡Mariah Carey es una dama soltera otra vez! La cantante de 47 años habría terminado su relación con Bryan Tanaka después de sólo cinco meses de noviazgo. Al parecer, la pareja se enfrentó a tres grandes problemas. ¡Enterate cuáles fueron!

Mariah y su ex esposo Nick Cannon han quedado como amigos por sus gemelos de 5 años, pero parece que esa cercanía era demasiado para Bryan y, según TMZ, esa fue una de las razones principales por las que se separaron.

La cantante y su ex celebran las fiestas juntos, asisten a eventos y a veces son vistos juntos sin sus gemelos, lo que hizo que Bryan se volviera loco de celos y por eso coqueteaba con otras mujeres frente a ella en represalia. Sin embargo, la última gota que rebalsó el vaso para él fue que Nick y Mariah asistieran a los Kids ‘Choice Awards con sus hijos en marzo, algo que el bailarín de 33 años tomó como  irrespetuoso y “exigió a Mariah que regresara a casa”.

Mariah Carey y su papelón en Nueva York

La pareja tenía una relación muy seria e incluso ella le presentó a sus hijos desde el principio.

Ella confía totalmente en él cuando está con sus hijos, por lo que su relación se está volviendo más sólida en ese sentido

,había revelado una fuente en enero.

Sin embargo, parece que lo malo pesó más que lo bueno. Otra razón para la ruptura habría sido el dinero – Bryan es un gran gastador de dinero y Mariah estaba harta de eso, según añade TMZ. Él tenía un gusto caro, siempre comprando joyas, zapatos y relojes, todo pagado por Mariah. Como recordarán, Bryan entró en la vida de Mariah casi inmediatamente después de que ella se separara de su prometido James Packer, e incluso algunos informes aseguraban en ese entonces que la cantante sentía que Bryan estaba con ella por la fama.

 

Compartir