Scroll to Top

Acusan a Kylie Jenner de ‘copiona’

By Megan / Published on Lunes, 10 Abr 2017 11:51 AM / No Comments / 120 views

kylie jenner y sarah snyder

¡Parece que se está armando una pelea entre Kylie Jenner y Sarah Snyder! Las chicas, que ambas salieron con Jaden Smith, se han estado enviando indirectas en las redes sociales. Básicamente, Sarah acusa a Kylie de querer copiarla. ¡Mira la evidencia!

Los fans notaron la tensión entre Kylie, 19, y Sarah, 21, cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una foto en Instagram el 4 de abril con el subtítulo, “Kylie fucking Jenner”. Pero, ¿cuál es el problema? Que ese es el nombre de usuario de Sarah en Instagram, @sarahfuckinsnyder. Sin embargo, la chica de 21 años se dio cuenta de eso unos días después, así que volvió a las redes sociales para publicar una selfie con la leyenda, “Soy la única”.

 

One n only

Una publicación compartida de Sarah (@sarahfuckingsnyder) el

Jaden Smith y Kylie Jenner en la cama

Ahí es cuando un fan se involucró y compartió una foto de Kylie posando de manera muy similar a como lo hizo Sarah en una foto reciente. Por supuesto, Sarah compartió su comparación publicando una foto de sí misma y Kylie con la misma pose y el comentario, “¿Estás canalizándome, hermana?”. Si bien ella se apresuró a borrar la imagen, el fan volvió a republicar la imagen en Instagram con otro comentario de Sarah, “Para mi es la misma foto”, haciendo evidente que no estaba contenta de que Kylie robara su pose!

 

Looks like same picture to me

Una publicación compartida de @selenatororsmiler el

Han pasado varios años desde que Kylie y Jaden salieron, pero siguieron siendo amigos cercanos después de la ruptura. De hecho, cuando Jaden empezó a salir con Sarah en 2016, Kylie le dio su apoyo a la pareja incluso posando para una foto con Sarah en una salida grupal. Sin embargo, Sarah y el actor de 18 años se separaron a principios de este año, y parece que las chicas ya no se llevan tan bien.

Compartir
Loading...