Scroll to Top

¿Harry Styles en Star Wars?

harry styles star wars

¿Puedes imaginar a Harry Styles pilotando el Millennium Falcon? Bueno, eso casi sucede, porque el bombón de One Direction estaba en la lista superior de candidatos para interpretar a un joven Han Solo en el nuevo Spin-off de Star Wars

La carrera de Harry en este momento está tan caliente que todo el mundo quiere trabajar con él! El galán británico tuvo la chance de interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine cuando Disney estaba en busca de un actor que le diera vida a un joven Han Solo para su próximo spin-off de Star Wars. Harry fue uno de los mejores nombres en la lista para llenar esas poderosas botas y, según indicó The Sun, el cantante “estaba en la cima de la lista de los ejecutivos de cine” para asumir el legendario papel de Harrison Ford. Sin embargo, su carrera musical le hizo imposible comprometerse con ese trabajo. ¡Nos hubiera encantado ver a Harry unirse a Chewbacca!

¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles?

El estudio finalmente fue por Alden Ehrenreich, relativamente desconocido, de 27 años, por el icónico papel, aunque Disney todavía quiere que Harry sea parte del universo Star Wars. El periódico informa que ellos están interesados en la estrella de 23 años por “otros movimientos planeados en la franquicia de Star Wars”. El rodaje del spin-off está actualmente en marcha, así que no hay forma de que Harry tuviera el tiempo necesario para la filmación. Él acaba de lanzar su primer sencillo solista, Sign of the Times, y está trabajando en el resto de su álbum debut en este momento.

Sin embargo, todavía podremos ver a Harry cuando debute como actor en la película basada en la Segunda Guerra Mundial, Dunkirk. De hecho, el desenvolvimiento de harry en la actuación fue tan bueno que el director del film, Christopher Nolan, no tuvo más que buenas cosas para decir sobre él. 

Por lo tanto, no es de extrañar que Disney quiera a Harry como su Han Solo!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles advirtió a la Fifth Harmony —

— Harry Styles echó a Zayn Malik del escenario —

— Harry Styles recibió un ‘latazo’ en la cara —

Tagged as: harry styles actor harry styles disney harry styles han solo harry styles star wars
|