Scroll to Top

Las Fifth Harmony apoyaron a Normani Kordei en “Dancing With the Stars”

normani kordei dancing with the stars

¡La familia Fifth Harmony volvió a reunirse! Ally Brooke, Dinah Jane y Lauren Jauregui aparecieron en Dancing with the Stars para actuar mientras Normani Kordei bailaba.

Las 5H acaban de terminar la parte asiática de su gira, así que ¿qué mejor momento para romperla en el salón de baile? Fue la semana más memorable del año y Normani bailó rumba con Val Chmerkovskiy al ritmo de Imposible, la primera canción que el grupo – que también incluye a Camila Cabello – cantó en The X Factor 2012!

Así que fue más que perfecto que las chicas se presentaran en el show no sólo para mostrar su apoyo a Normani, sino para actuar con ella también! 

Las Fifth Harmony no quieren saber nada de Camila Cabello

Normani y Val han estado viajando ida y vuelta cada semana a Asia después de Dancing With the Stars, mientras que el grupo ha estado de gira. Y aunque ha sido extremadamente agotador, ellos todavía tienen lo que se necesita para permanecer en la pista de baile!

Honestamente, ir y venir ha sido una de las cosas más locas que creo que he hecho hasta ahora! Estoy literalmente viajando por el mundo. Tener que aprender nuevas rutinas, tener que hacer un chequeo de sonido, tener que actuar para miles de personas … y también tener que viajar para asegurarme de hacer mi show en vivo cada lunes, ha sido una locura

,dijo Normani.

Pero estoy agradecida y bendecida – no muchas personas son capaces de decir que pueden hacer lo que yo hago

Además, ella también añadió que ella y Val han estado ensayando por todas partes, incluso en la sala de conferencias del hotel.

Ni siquiera había un salón de baile en donde pudiéramos ensayar. Tuvimos que hacerlo en una sala de reuniones que tenía alfombra, así que ni siquiera podía usar los zapatos adecuados que iba a usar en la actuación real

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Le encuentran droga a una Fifth Harmony —

— Harry Styles advirtió a las Fifth Harmony —

— Fifth Harmony hizo un cover de One Direction —