Scroll to Top

Critican a Elle Fanning por interpretar a un joven transgénero

¡Vaya! Elle Fanning está bajo la mira de los fans por ‘robarle’ el papel a un actor transgénero, lo que hizo que varios seguidores enfadados tomaran las redes sociales para quejarse sobre la actriz interpretando a un chico transgénero en la película 3 Generations.

La actriz de 19 años ha sido seriamente criticada por interpretar a un joven muchacho transgénero en la próxima película 3 Generations, que narra la historia de un adolescente llamado Ray mientras navega su transición de mujer a hombre. Sin embargo, varias personas y miembros de la comunidad LGBTQ sintieron que su nuevo papel fue “robado” de un actor transgénero, ya que creen que alguien que ha pasado por esa lucha podría representar el papel con más precisión.

Una de las personas escribió: “¿Por qué Elle Fanning está interpretando a un personaje masculino transgénero cuando el angelical actor trans Elliot Fletcher existe”.

“Amaba a Elle Fanning, hasta que le robó el papel a un actor transgénero”, escribió otro.

35 celebridades terroríficamente parecidas

 

Un portavoz de GLAAD reveló al Daily Mail Online que la organización trabajó con el elenco antes, durante y después de la filmación para asegurar que la educación y la sensibilidad fueran priorizadas.

La trama de la película sigue Ray mientras él decide hacer la transición de mujer a hombre. Mientras tanto, la madre de Ray, Maggie – interpretada por Naomi Watts – tiene que llegar a un acuerdo con la decisión mientras busca al padre biológico de Ray para obtener su consentimiento legal. Gaby Dellal, la escritora y directora de la película, habló recientemente de su proceso de casting y explicó qué decidió elegir a Elle para el papel porque no tuvo éxito en encontrar a un actor trans perfecto para el papel.

Estaba en una situación complicada. Necesitaba encontrar un actor que tuviera suficiente experiencia para asumir este papel, que aún no haya hecho la transición, y que fuera un hombre trans o un muchacho trans

La película está en producción desde 2012 y llegará a los cines el 5 de mayo de este año.

 

 

Tagged as: Elle Fanning elle fanning 3 generations elle fanning transgenero
|