Scroll to Top

Katy Perry se copió de Justin Bieber

By Megan / Published on Martes, 11 Abr 2017 15:13 PM / No Comments / 129 views

Justin Bieber, ¿eres tú? No – sólo es Katy Perry debutando un cabello mucho más corto! Sólo unas semanas después de mostrar su nuevo corte a lo Miley Cyrus, Katy decidió dar un paso más alla y probar algo diferente. Sin embargo, su nuevo peinado nos recuerda a una de nuestras celebridades favoritas – el Biebs! ¡Mira el parecido de Katy con el cantante canadiense!

Si continúa así, puede que la cantante terminé como Kristen Stewart cuando llegue el mes de mayo – totalmente rapada! Apenas un mes después de debutar un nuevo corte de pelo –  que coincidió con su triste separación de Orlando Bloom – la estrella de 32 años probó algo más arriesgado cuando decidió hacerse un nuevo cambio de look. Y es que su pelo rubio platino es tan corto ahora que ella podría ser fácilmente confundida con Justin! ¿Podría el Biebs haber sido su inspiración?

Britney Spears se cansó de las burlas de Katy Perry

¡Es posible! Después de que Katy debutara un nuevo corte a principios de marzo, ella citó a Michelle Williams y Scarlett Johansson como sus inspiraciones detrás de su look. Claramente, ella se inspira en otras celebridades para sus peinados, así que es es muy posible que Katy haya visto recientemente una foto de Justin con su rubio platino muy corto y pensara: “¡Quiero tener el cabello tan corto como él!”.

katy perry y justin bieber

Independientemente de en quién se haya inspirado para este nuevo corte, no podemos dejar de sorprendernos cuando comparamos su nuevo estilo con el Biebs. En serio – ¡apenas podemos reconocer quien es quien en la foto!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Katy Perry quiere que Taylor Swift le pida perdón —

— Miley Cyrus se ‘comió’ a Katy Perry —

— Katy Perry le robó a Taylor Swift —

 

Compartir
Tagged as: katy perry cambio de look katy perry peinado katy perry pelo corto katy perry y justin bieber katy perry y justin bieber look
« PROXIMA |