Scroll to Top

Kylie Jenner tendrá su propio reality show en E!

By Megan / Published on Martes, 11 Abr 2017 22:50 PM / No Comments / 120 views

kylie jenner

¡Otro miembro de la familia real de la TV está llegando con su propio reality! Kylie Jenner acaba de conseguir su propio show en E! titulado La vida de Kylie.

Se trata de 8 capítulos centrados exclusivamente en la vida de la más joven del imperio Kardashian/Jenner y se estrenará a fines del verano en los Estados Unidos. El show seguirá a Kylie mientras trabaja para equilibrar su vida como empresaria, diseñadora de moda, autora, estrella de televisión y CEO/Fundadora de Kylie Cosmetics. También tendremos una mirada a su vida personal, incluyendo su amistad con Jordyn Woods. Sin embargo, aún no hay nada dicho sobre si también estaremos echando un vistazo a su vida amorosa.

Los últimos dos años han sido un viaje increíble gracias al apoyo de mis fans. Este show me permitirá darles un vistazo de todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, así como un poco de mi tiempo personal con amigos

,dijo Kylie en un comunicado de prensa.

Acusan a Kylie Jenner de ‘copiona’

En febrero, Life & Style informó que Kylie estaba buscando abandonar Keeping Up with the Kardashians para tener su propio show.

Las cámaras seguirán a Kylie en sus sesiones fotográficas y sus noches glamorosas en los clubes de Los Ángeles. Kylie no quiere que su familia le robe el trono y está decidida a ser aún más grande que su hermana Kim Kardashian

,revelaba una fuente a la revista.

De esta manera, Kylie es el último miembro de la familia en conseguir su propio reality. El reinado de esta famosa familia comenzó con el estreno de KUWTK en 2007. Desde entonces, han habido varios spin-off: Kourtney y Kim Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, Khloe y Lamar, Kourtney y Khloe Take The Hamptons, Dash Dolls y Rob & Chyna.

Parece que este imperio está lejos de terminar!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Kylie Jenner y su video ‘casi’ pornográfico con Tyga —

— 20 cosas que no sabías de Kylie Jenner —

— Kylie Jenner le gritó a una fan y la hizo llorar —

Loading...