Scroll to Top

Bella Hadid está harta de The Weeknd y Selena Gomez

By Megan / Published on miércoles, 12 Abr 2017 14:22 PM / No Comments / 179 views

bella hadid y the weeknd

No hay nada peor que ver a tu ex siguiendo adelante con una nueva dama, y en el caso de Bella Hadid debe ser muy doloroso ver como The Weeknd ostenta su romance con Selena Gomez en las redes sociales.

La modelo estaba desconsolada cuando ella y el rapero terminaron su noviazgo de año y medio en noviembre de 2016. Luego, dos meses después de la ruptura, Abel ya estaba saliendo con Selena y los dos han sido absolutamente inseparables desde entonces y, con fotos de los tortolitos apareciendo casi todos los días, es casi imposible que Bella no esté al tanto de su relación – algo, que realmente le molesta y mucho.

Bella está molesta y cansada de sentirse abrumada por las noticias de Selena y The Weeknd, así que le pidió a sus amigos que dejaran de enviarle sus cosas. Ya no quiere oír hablar de ellos. Todas las actualizaciones en las redes sociales de su ex y su nueva novia están haciendo que Bella pueda seguir adelante. Bella ha silenciado las notificaciones sobre Selena y The Weeknd en su Twitter y está haciendo lo mismo en sus otras plataformas sociales. Ella está harta de escuchar sobre su ex y sólo quiere ser feliz y estar saludable. Está tratando de hacerse un espacio para un nuevo amor en su vida y no puede hacerlo cuando ve a su ex y a Selena en citas todos los días

Como recordarán, Bella le dio ‘unfollow’ a a Sel inmediatamente después de que se conociera su romance con Abel, y reciéntemente, hizo lo mismo con su ex.

Bella Hadid y su mensaje para Selena Gomez y The Weeknd

En serio debe ser muy irritante para ella que The Weeknd sea increíblemente cariñoso con Sel, incluso haciéndose cariñitos en público a donde sea que vayan. Y no sólo eso, él está sonriendo mucho más dejando en evidencia que se siente en las nubes con este nuevo romance. Su personaje cuando estaba con Bella era más oscuro y nunca hizo lo que hace cuando está alrededor de Selena.

Avanzar es bastante difícil, pero ver a tu ex tan feliz con otra mujer sólo debe empeorar las cosas!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Bella Hadid nos muestra su piercing…en el pezón —

— Gigi Hadid no quiere saber nada de Selena Gomez —

— Selena Gomez cree que Bella Hadid necesita relajarse —