Scroll to Top

Tyga, sin Kylie Jenner y arrestado en Los Angeles

By Megan / Published on Jueves, 13 Abr 2017 11:00 AM / No Comments / 66 views

tyga arresto

¡Las cosas no van muy bien para Tyga después de su reciente separación de Kylie Jenner! Los paparazzi incluso lo sorprendieron siendo esposado y llevado por la policía después de que fuera detenido en Los Ángeles. Ouch!

¡Intenta conducir un Mercedes G-Series sin matrícula y serás arrestado! Eso es lo que le paso al rapero cuando fue fotografiado charlando con un grupo de policías antes de salir de su vehículo y ser esposado y colocado en la parte trasera de un auto policía para ser trasladado hasta una comisaría en Hollywood.

Lo más curioso es que temprano ese mismo día, Tyga alardeaba de su nuevo coche en Instagram, y cuando los fotógrafos le preguntaron por qué estaba siendo arrestado, él explicó que “acababa de comprar” el automóvil. Sin embargo, la ley de California dispone que los conductores deben tener matrícula en sus vehículos y que – en casos como este – los concesionarios deben proporcionar a sus clientes placas temporales si las permanentes no están disponibles todavía.

Kylie Jenner y su video ‘casi’  pornográfico con Tyga

El arresto del cantante viene justo después de su separación de Kylie. Si bien ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, no hemos visto nada de ellos recientemente en las redes sociales, algo que es muy raro. Mientras tanto, Kylie ha estado saliendo de fiesta con amigos y Tyga fue fotografiado rodeado de mujeres en bikini mientras filmaba un video a principios de esta semana. 

Sin embargo, estos dos ya han roto y han vuelto varias veces a lo largo de su noviazgo, así que no nos sorprendería que esto sea sólo algo temporal.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Kris Jenner está contenta de que sus hijos hayan terminado sus noviazgos —

— Kris Jenner quiere convertir a Kylie en un símbolo sexual —

— Tyga abandonó a su tigre —

Compartir