Scroll to Top

Divertite con Harry Styles en la promo de Saturday Night Live

By Megan / Published on Jueves, 13 Abr 2017 13:13 PM / No Comments / 144 views

harry styles saturday night live

¿Alguién más está a punto de desmayarse? Harry Styles se une al increíble Jimmy Fallon para una divertida promoción de Saturday Night Live, y ahora estamos más emocionados que nunca esperando el 15 de abril!

Esta promo de SNL con Harry y Jimmy es por lejos la mejor, y seguro estaremos dándole replay una y otra vez! En la primera parte, Harry y Jimmy compiten entre ellos por el tiempo en cámara, y cuando el bombón británico dice su nombre con ese sexy acento inglés, nuestros corazones se funden dejando un charco en el suelo. 

Lo siguiente que sigue es Harry haciéndose el tonto, chasqueando sus dedos y bailando junto a Jimmy. Y en la tercera y última parte, el cantante trata de presentarse pero no puede evitar reír. Literalmente ni siquiera puede decir su propio nombre sin reírse, lo que obviamente es muy contagioso!

Harry Styles arriesga su vida para su primer video musical solista

Por supuesto, esta es una gran semana para el programa, ya que por primera vez se estará transmitiendo en todas las costas y Jimmy está haciendo su gran regreso. Además, también será la primera vez que veremos a Harry interpretando su canción debut solista, Sign of the Times.

Sin embargo, sabemos que no somos los únicos que estamos obsesionados con su nueva canción. Los chicos de One Direction también han twitteado su amor por ella.

“Me encanta, H”, escribió Niall Horan. Y Liam Payne también agregó, “Estoy orgulloso de ti H. Me alegro de que estés haciendo tu propia cosa”.

En el pasado, cuando 1D se presentó en SNL, Harry también a los sketches con los chicos, por lo que podemos asumir que él no sólo estará cantando, sino que también hará un poco de actuación.

¿Cuánto falta para el sábado?

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— ¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles? —

— Mick Jagger elogió a los One Direction —

— Louis Tomlinson y Liam Payne humillados por sus ex novias —

Loading...