Scroll to Top

Bella Thorne sobre Charlie Puth: “Me hizo quedar como una pu@#”

¿Recuerdan cuando Bella Thorne y Charlie Puth se pelearon en Twitter? Bueno, la actriz acaba de escarbar el pasado admitiendo que Charlie la hizo parecer una “puta” cuando la acusó de engañar a su ex, Tyler Posey. ¡Lee los mordaces comentarios de Bella aquí!

La actriz de 19 años quiere que el mundo sepa que Charlie, 25, la hizo quedar como una “tramposa” cuando la atacó en Twitter el 22 de diciembre de 2016.

Este tipo está difamando públicamente mi nombre y haciéndome quedar como una puta

,recordó Bella en una franca entrevista con Harper’s Bazaar el 12 de abril.

Durante su breve, pero muy cariñosa amistad, un viejo artículo sobre Bella y Tyler apareció online, y fue entonces cuando Charlie decidió disparar contra la actriz en la red social.

Charlie pensó que yo estaba pasando las vacaciones con Tyler y con él y por eso tuiteó todo esta mieda que me hace parecer una tramposo y una puta

,admitió la actriz.

¿Bella Thorne filtró las fotos de sus ex desnudos? (+18)

Después de una corta aventura en Miami, el 18 de diciembre de 2016, Charlie aparentemente pensó que él y Bella eran más que simples amigos. Sin embargo, ella despejó las dudas en ese momento cuando le dijo a la revista que no estaban “saliendo”.

Después de los duros tweets del cantante, la ex estrella de Disney Channel reveló que ella lo enfrentó.

Casi tuve que derribar su puerta para decirle ‘¿qué son esos malditos tweets?

Sin embargo, no mucho después, Charlie se disculpó por acusar a Bella de “jugar” con su corazón.

Aunque el episodio quedó atrás para Bella – admitiendo también que eso llenó sus redes sociales de odio – ella siguió defendiéndose.

Soy una mujer, tengo derecho a tener citas. Si quiero salir contigo lo hago, y si no, no lo voy a hacer. No puedes hacerle eso a la gente

Y regresando otra vez a diciembre de 2016, la joven actriz había tomado su Twitter para defenderse contra los que la llamaron ‘tramposa’.

Ty y yo hemos roto desde hace más de dos semanas y Charlie y yo no estamos saliendo, somos amigos

En cuanto a su estatus actual, Bella asegura que está “más sola que la mier@#”. Incluso reveló que este período ha sido el más largo que ha estado soltera. 

Hay muchas reglas no escritas sobre las citas que no me gustan. Prefiero ser fiel y darle mi todo a una sola persona

,aseguró.

Mmm…

 

OTRA NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Y asi, Bella Thorne debuta para Playboy —

— Bella Thorne enojó a las Directioners con su comentario —

— Bella Thorne le robó el novio a otra chica —

Tagged as: Bella Thorne bella thorne y charlie puth bella thorne y charlie puth pelea bella thorne y charlie puth twitter charlie puth
|