Scroll to Top

¿Ya se formó una pareja en 13 Reasons Why? Miles Heizer y Brandon Flynn

Miles Heizer y Brandon Flynn 13 reasons why

¿Miles Heizer y Brandon Flynn están saliendo? Los fans enloquecieron totalmente cuando vieron unas fotos que parecían insinuar que los actores de 13 Reasons Why eran más que co-estrellas. ¿Pero son realmente pareja? ¡Descúbrelo aquí!

¡Va a ser un día difícil para cualquiera que ‘shippee’ a las estrellas de 13 Reasons Why! Los actores, que interpretan a Alex Standall y Justin Foley en el éxito de Netflix, no están saliendo en la vida real. Un representante de Miles tuvo que controlar la situación después de que los fans analizaran su estrecha amistad y llegaran a la conclusión de que estaban vinculados románticamente. Sin embargo, desde el lado de los protagonistas, aseguran que esto no es otra cosa más que un bromance.

Ese es un falso informe. Miles y Brandon son amigos pero no están saliendo

Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why”

,le dijo el representante de Miles a Six, no antes de que los fans hicieran una pequeña fanfic al darse cuenta de que los amigos publicaban muchas lindas fotos juntos en Instagram. Ya saben…algo que las parejas suelen a hacer o – en este caso – los amigos.

Puede ser divertido vincular a dos personajes de un programa, pero a veces es mejor esperar a que las personas reales detrás de ellos hablen sobre su relación antes de sacar conclusiones! Sin embargo, ellos sólo estaban bromeando, ya que sus personajes en 13 Reasons son rivales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *