Scroll to Top

Harry Styles le canta a Taylor Swift en su álbum debut

By Megan / Published on Jueves, 13 Abr 2017 22:56 PM / No Comments / 138 views

harry styles y taylor swift

La lista de canciones para el álbum de debut de Harry Styles ya está aquí, y sólo por los títulos de las canciones, ya estamos convencidos de que por lo menos una canción trata de Taylor Swift. ¡Descubre por qué!

El álbum debut homónimo de Harry contará con diez canciones, pero la que tiene locos a los fans se llama Ever Since New York, porque hay mucha especulación sobre su relación con Taylor. ¿La razón más obvia? La ciudad de Nueva York es el lugar donde la pareja finalmente hizo público su romance en diciembre de 2012 – incluso, después de semanas de rumores, los fotógrafos los atraparon paseando por el Central Park juntos, y el resto es historia.

Los tortolitos fueron atrapados en la Gran Manzana varias veces después de eso, y aunque su relación fue de corta duración, Haylor sigue permaneciendo entre muchos fans, incluso cuatro años y medio más tarde. También se había especulado con que la canción de One Direction, Perfect, también trataba de Taylor y Harry, ya que el video musical fue filmado en un hotel de Nueva York, por lo que todo tiene sentido!

Harry Styles se arrepiente de su noviazgo con Taylor Swift

Además, está el hecho de que Taylor tiene una canción en su último álbum 1989 llamada Welcome to New York. Sin embargo, aunque no se trate del cantante de 23 años de edad, al igual que sus otras canciones, Style y Out of the Woods, no se puede negar las similitudes en los títulos: Welcome to New York y Ever Since New York.

El álbum de Harry saldrá a la venta el 12 de mayo, y si su primer corte debut, Sign of the Times, es una indicación, ¡estamos seguro que se será un verdadero éxito! Mientras tanto, Harold estará haciendo su debut en solitario en Saturday Night Live el 15 de abril, y también tiene programada una visita a The Graham Norton Show el 21 de abril, por lo que estas semanas van a ser muy ocupadas para la joven y sexy estrella!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Los One Direction se enojaron con Harry Styles por culpa de Taylor Swift —

— Taylor Swift utiliza una aplicación para evitar a Harry Styles —

— Harry Styles desmiente a Taylor Swift —

Compartir
Loading...