Scroll to Top

Zayn Malik de fiesta ¿con strippers?

By Megan / Published on jueves, 13 Abr 2017 23:26 PM / No Comments / 129 views

zayn malik

Parece que Zayn Malik dio una gran fiesta en su casa y todos fueron invitados…¡hasta algunas strippers! ¿Pero Gigi Hadid recibió una invitación?

¡Zayn sin duda sabe cómo hacer una fiesta! El ex One Direction se juega a todo o nada cuando se trata de su música en solitario, y eso significa lo mejor de lo mejor para sus videos musicales también. Según se comenta, Zayn elevó las apuestas cuando dio una masiva fiesta en su casa para capturar el ambiente perfecto para su videoclip Still Got Time. ¡No esperen a ver nada que no hayan visto antes cuando este video se estrene!

¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles?

Sus videos anteriores han sido increíblemente sexy, pero con Still Got Time, parece que Zayn tomó una ruta más divertida. Los informes añaden que el cantante fue visto filmando el video en su mansión al norte de Londres durante el fin de semana del 8 de abril, y algunos invitados especiales fueron vistos llegando a su fiesta. La visión de Zayn incluye toneladas de sexy strippers y animales salvajes, según The Sun!

Fue totalmente salvaje. Habían mujeres escasamente vestidas en todas partes, bailando en la piscina y en los jardines. Las strippers eran todas parecidas, rubias con tetas gigantes, y la música era ensordecedora. Alrededor de las 2 de la madrugada cambiaron el DJ y la música se hizo aún más fuerte. Había gente saliendo de la casa y andando por la calle toda la noche. En la tarde siguiente la filmación continuó pero todo fue más reservado. Apuesto a que los vecinos estaban contentos cuando todo se terminó

,le dijo una fuente a la publicación.

¡Suena totalmente increíble si todo esto termina siendo cierto! Al parecer, el rodaje debía terminar en la medianoche de esa primera noche, pero según un presunto anuncio de casting, duró dos días enteros. Algo que nos llama la atención es que la fuente nunca mencionó si Gigi estaba allí con Zayn. ¿Acaso él no invitó a su novia a la supuesta fiesta? Una cosa es segura, probablemente ella no habría querido ver a su chico de fiesta con strippers!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Esto haría Zayn Malik con One Direction si pudiera volver el tiempo atrás —

— Zayn Malik hizo llorar a una pequeña fan —

— ¿Por qué Taylor Swift y Zayn Malik no se tocan en su video? —