Scroll to Top

¡Harry Styles se desnuda para la portada de su álbum!

By Megan / Published on Viernes, 14 Abr 2017 00:06 AM / No Comments / 207 views

harry styles

¡Harry Styles nos sigue dando los mejores regalos! El sexy galán aparece desnudo y mojado en la portada de su álbum solista, y prepárense para perder sus cabezas, porque podrán encontrarlo en todas las tiendas a partir del 12 de mayo! 

¡Nuestro chico favorito sabe lo que la gente quiere ver! El bombonazo de One Direction aparece sin camisa y mojado para la portada de su primer álbum solista titulado Harry Styles. Harold parece estar sentado en una bañera o algo similar, y es posible que esté ¡desnudo! Su espalda está en primer plano mientras sus manos están cubriendo su rostro. ¡Vamos…muéstranos ese hermoso rostro, Harry! Ah, y él también reveló la lista de canciones que incluirá su primer material discográfico!

1. “Meet Me in the Hallway”
2. “Sign of the Times”
3. “Carolina”
4. “Two Ghosts”
5. “Sweet Creature”
6. “Only Angel”
7. “Kiwi”
8. “Ever Since New York”
9. “Woman”
10. “From the Dining Table”

¡Harry Styles le canta a Taylor Swift en su álbum debut!

Sin duda, ¡estamos muy listos para este álbum! Harry lanzó su primer corte, Sign of the Times, el 7 de abril, lo que hizo que Internet explotara. Así que un álbum con solamente su voz sonará como el cielo. Asimismo, él estará presentando esta y otra canción de su álbum el 15 de abril en Saturday Night Live. (Harry Styles SNL)

El lanzamiento del álbum incluirá un LP de vinilo y un CD digipak, además de un formato especial de CD de edición limitada que incluye un libro de tapa dura de 32 páginas con fotos exclusivas tomadas durante el proceso de grabación. ¡OH MY GODDDD! ¿Más fotos de Harry? ¡Sí por favor!

La pre-venta del álbum estará disponible desde el 14 de abril, y un vinilo de vinilo blanco especial estará disponible exclusivamente a través de hstyles.co.uk, así como los álbumes de edición limitada y el libro con las fotos.

¿Alguién más está contando los días hasta el 12 de mayo?

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Zayn Malik contó porque no compró el álbum de One Direction —

— Justin Bieber superó a One Direction —

— Los One Direction demandados por una banda con el mismo nombre —

Compartir
Loading...