Scroll to Top

Hackers filtran fotos de Miley Cyrus desnuda

By Megan / Published on Viernes, 14 Abr 2017 16:29 PM / No Comments / 259 views

miley cyrus desnuda

¿Miley Cyrus podría ser la última estrella con fotos de desnudos filtradas? Esto viene justo después de que celebridades como Amanda Seyfried y Demi Lovato también hayan sido víctimas de invasión a su privacidad en lo que llaman The Fappening 2.

Según señala un informe de The Sun, algunas fotos de Miley posando en topless frente a un espejo del baño aparecieron online esta semana. Miley nunca ha sido tímida sobre mostrar su cuerpo en público, pero una invasión de la privacidad, obviamente, nunca debe justificarse. Estas presuntas fotos fueron hackeadas casi tres años después de que cientos de fotos privadas de varias celebridades se filtraran en línea debido a un hackeo masivo en iCloud.

Miley Cyrus desnuda y con un cerdo

El sitio web que supuestamente publicó las fotos prohibidas de Miley es el mismo que filtró los desnudos de Amanda el mes pasado. Las fotos de Emma Watson también fueron publicadas en ese sitio, sin embargo, su representante confirmó que no había ninguna foto de la actriz desnuda allí. En su lugar, sólo habían imágenes de una sesión de fotos que fueron robadas.

Demi también es una reciente víctima de hackeo, pero ella tomó su Twitter para reírse de las presuntas fotografías. “Me gusta cómo todo el mundo se está volviendo loco por una sola imagen. No estoy desnuda, es sólo un escote. Además el mundo me ha visto desnuda antes”, dijo la cantante haciendo referencia a su impresionante sesión de fotos para Vanity Fair en 2016, donde posó completamente desnuda.

Miley aún no ha comentado sobre el tema, pero sabemos que la estrella no suele hablar públicamente de lo que se dice sobre ella. La joven de 24 años ha estado manteniendo un perfil muy bajo recientemente, aunque fue vista durante el fin de semana en una romántica caminata con su novio Liam Hemsworth

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Miley Cyrus se masturba para la revista Interview (+18) —

— Miley Cyrus publicó sus fotos desnudas en una revista —

— Miley Cyrus y sus fotos pornográficas —

— Desnudos de famosas —

— Descuidos de famosos —

Loading...